Esta semana mis amigos de El País de los Juegos, una excelente página para jugar online de la que ya les había hablado antes, me contactaron para mostrarme su más reciente juego llamado Zoi the escape.

Zoi the escape

Disponible en iOS, Android y desde el navegador

Zoi the escape

Zoi the escape es un juego de reflejos en los que debes evitar que tu personaje golpee obstáculos (unos bloques). En este universo, tu personaje es un pequeño alien rosa que debe escalar obstáculos que le llegan por los lados a gran velocidad haciendo “tap” en la pantalla. La mecánica del juego es muy similar a la que verías en otros títulos como Flappy Bird o Swing Copters lo cual lo hace muy adictivo y al tiempo tremendamente complicado por no decir frustrante cuando no logras pasar un nivel luego de 10.000 intentos.

Zoi the escape

Tienes vidas ilimitadas

En los primeros 10 niveles se te da un poco de facilidad para irle agarrando confianza al juego, pero luego de ese punto, las cosas se ponen muy difíciles… tanto que debes armarte de paciencia e intentar sin parar para lograr avanzar; por suerte tienes vidas infinitas para intentar todo lo que quieras.

Los chicos de el País de los Juegos me contaron que en total Zoi the escape tiene en total 45 niveles en 3 universos, y hasta ahora, son pocos los jugadores que lograron terminar el juego entre los más de 20 mil que bajaron el juego en iOS/Android. Los jugadores que han descargado esta App la han valorado arriba de 4 (de un total de 5) en Google Play y App Store. A parte de eso, ya ganó algunos Gameplays hechos por fanáticos del juego.

Zoi the escape

llega a lo mas alto para ganar cada nivel

Zoi the escape

Personaliza a Zoi con diferentes trajes

Zoi the escape es definitivamente una App para probar y entretenerse un buen rato. Me gusta mucho su estilo retro y que es posible jugarla no solo en en el celular, sino también desde el navegador en el país de los juegos.

Juega Zoi the escape en Android

Zoi
Developer: Poki
Price: Free+

Juega Zoi the escape en iOS

Zoi
Developer: Poki B.V.
Price: Free

Juega Zoi the escapeen el país de los juegos

Zoi online

 

Tal ves te interesen estos otros artículos de videojuegos