Uber el servicio contemporáneo de taxis privados lleva ya cierto tiempo en Colombia, y no difícil aun escuchar la polémica que ha generado en el sector de los taxistas por tratarse de un nuevo jugador de competencia en el mercado que para bien o para mal ha venido para quedarse.

Uber ya esta disponible en varias ciudades de Colombia, incluida mi natal ciudad Cali, donde gracias a la App que puedes instalar en tu celular (AndroidiOS y Windows Phone) podrás solicitar el servicio de trasporte y pagar la tarifa al finalizar tu recorrido por medio de tarjeta de crédito, evitando así el uso de dinero en efectivo o la posibilidad de tener conflictos con la tarifa a pagar y el conductor.

Uber y un Geek en Colombia

Selecciona en el mapa donde quieres que lleguen por ti

La aplicación de Uber es muy sencilla de usar. Lo primero que se debe hacer es registrarse como un usuario y registrar una tarjeta de crédito desde la cual se van a pagar los viajes; por lo que es un requisito tener una para poder usar el servicio. Luego basta con apuntar en el mapa de tu ciudad el lugar donde quieres que te recojan para obtener un tiempo estimado de recogida cuando algún conductor de Uber que este por la zona acepte el servicio. Cuando ello ocurre puedes ver en el mapa el conductor llegando a tu destino y obtener algunos datos específicos de la persona y auto que te va a llevar.

Durante el recorrido se debe establecer el destino e inmediatamente obtendremos una tarifa estimada y tiempo para llegar, lo cual es útil para no llevarse sorpresas en la factura al final del mes. El servicio es muy cómodo y seguro, y si tienes amigos que también usan Uber, pueden compartir un automóvil y dividir la tarifa entre los 2, el sistema esta preparado para este tipo de facilidades.

Descarga Uber para Android

Uber
Price: Free

Descarga Uber para iOS

Uber
Price: Free

Descarga Uber para Windows Phone

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Gana 2 viajes gratis de 20.000 pesos con Uber en Cali Colombia

Promo disponible hasta mayo de 2015: Debido a que Uber está promocionando actualmente su servicio en la ciudad de Cali, he recibido un código promocionar que puedes colocar en la aplicación, y obtener un crédito gratis para 2 viajes de hasta 20.000 pesos cada uno el cual va a funcionar hasta mayo de 2015. Para obtener el crédito solo debes seguirme en twiter y mencionarme en un tweet usando el hashtag #UnGeekEnColombia o darle like a la pagina de Un Geek en Colombia en Facebook y compartir alguno de los artículos que más te guste con tus amigos.

Uber y un Geek en Colombia

Una vez inscrito en Uber ingresa el código promo y gana 2 viajes gratis por hasta $20.000 pesos

Como agradecimiento les estaré enviando por mensaje privado en twitter o Facebook el código promocional para obtener el crédito de 2 viajes gratis por $20.000. Gracias a todos por participar. Cabe anotar que esta promocion puede terminar antes su Uber asi lo determina, por lo que no pierdan tiempo.

Utiliza tu código personal para ganar viajes gratis

Luego de suscribirte a Uber, una forma adicional de ganar viajes gratis (disponible en cualquier ciudad o país), es usar tu código de usuario para invitar a otros a que se inscriban al servicio. Luego que ellos se inscriban exitosamente y realicen su primer viaje, vas a ser premiado con un viaje gratis por un valor que depende de la ciudad o el país en el que te encuentres.

Uber y un Geek en Colombia

Gana también viajes gratis invitando a tus amigos. Inscríbete con este código y regálame un viaje gratis a mi 🙂

¿ya has usado Uber? ¿que tal te parece?

Lee también: