popSLATE una carcasa con pantalla de tinta liquida incluida para el iPhone 6

La pantalla de cualquier teléfono inteligente hoy día parece ser uno de sus peores enemigos, no por que se pueda romper fácil (que es otro tema) sino porque es la parte que más consume batería, y todos sabemos que la batería aún no tiene una solución perfecta para alargar su duración. Así que a veces necesitamos ver la pantalla de nuestro equipo por tiempo prolongado (por ejemplo para leer un libro, seguir unas indicaciones, etc) y siempre esta esa preocupación en la mente de tener que apagarla lo más pronto posible para ahorrar batería.

Pues una compañía parece haber ideado una solución bastante creativa para darnos no solo una segunda pantalla en un iPhone 6, sino que además integrarla en una carcasa. La popSLATE es una carcasa para iPhone 6 con un costo de $129 dólares, que trae una pantalla de tinta liquida incluida en su parte trasera. La idea de la segunda pantalla en un celular no es nueva, ya antes habíamos visto teléfonos como el YotaPhone que incorporaron de manera nativa este concepto; sin embargo el iPhone 6 no es uno de esos, así que esta carcasa no solo le da protección, sino que además, por supuesto una pantalla trasera, que nos va a permitir no solo darle estilo al equipo, sino también ahorrar batería.

popSLATE una carcasa con pantalla de tinta liquida incluida para el iPhone 6

podrías ver un mapa sin usar tu pantalla principal ahorrando batería

Las pantallas de tinta liquida son famosas por hacer un uso extremadamente bajo de energía, por lo que son ideales para algunas funciones básicas, como leer, o poner algunas imágenes (en blanco y negro claro). De esta forma, como lo mencionaba antes, podríamos usar la pantalla de la popSLATE como un backup de nuestra pantalla principal, y poner allí las cosas que queremos ver por mucho tiempo y de esta manera no gastar precioso tiempo de batería usando la pantalla principal del teléfono o simplemente usarla para darle mucho estilo al equipo con un papel tapiz que podemos cambiar en cualquier momento. Una idea muy curiosa y por demás interesante para todos aquellos amantes de las carcasas e iPhones. Esperemos que en el futuro también desarrollen carcasas para otros modelos de teléfonos.

Lee también: