PinTab, una colección de recursos gratuitos para creadores de contenidos

Cuantas veces un creador de contenidos ha tenido que recorrer toda la web buscando una buena imagen para incluir en su historia, o buscar una nueva fuente original para ese proyecto en el que está trabajando. Para todos esos recursos y mucho más existe PinTab, un repositorio que se puede convertir en el nuevo mejor amigo de todos los creativos y profesionales del diseño.

PinTab es una colección simple pero potente de recursos web gratuitos y disponibles para todos los creativos, en temas como fotografía, iconografía, bocetos, Photoshop, tablas de colores, texturas, herramientas de SEO y Marketing, entre muchas otras. Su objetivo principal es dar a conocer a profesionales y estudiantes herramientas gratuitas que les permitirán ahorrar tiempo y dinero al ser completamente gratuitas.

 

PinTab organiza los recursos por categorías

PintTab, una colección de recursos gratuitos para creadores de contenidos

Cada categoría contiene múltiples recursos gratuitas para aprovechar

Por ejemplo, si estás buscando imágenes stock de alta calidad y libres de derechos de autor para usar en tus trabajos, PinTab te ofrece once recursos que publican a diario una lista de imágenes gratuitas, o que de plano tienen abierto todo su catálogo. Para los amantes de los vectores y que estén trabajando por ejemplo en el desarrollo de un logo, la página incluye siete sitios que permiten descargar los diseños para ser incluidos en cualquier proyecto.

Algunos de los nuevos recursos que PinTab ha agregado a su lista, incluyen herramientas gratuitas de prototipado de páginas web e interfaces de aplicaciones, así como Mockups de celulares y dispositivos tecnológicos, en los que podemos imprimir una imagen de una aplicación, para hacer una presentación de como luce un producto.

Aquellas personas que posean una página web con recursos creativos gratuitos que puedan ser de utilidad, pueden solicitar a los administradores de PinTab la inclusión de su portal en su lista de recomendaciones, y de esa manera armar entre todos, un directorio de recursos que siempre va a estar a alcance de nuestra mano cuando lo necesitemos.

Lee también: