Si alguna vez alguien te dijo que eras loco como una cabra, pues ya tienes una excusa mas para darle la razón, y es que esta semana a llegado a Android Goat Simulator, un juego tremendamente alocado cuyo objetivo es manejar una cabra y hacer toda clase de locuras con ella.

Goat Simulator

Goat Simulator

El juego goat simulator hasta hace poco solo estaba disponible en la plataforma de juegos Steam, accesible para PC y algunas consolas, pero recientemente la diversión alocada ha llegado a Android, con toda clase de físicas alocas y errores de juego que los mismos desarrolladores prometen no corregir. Tal como lo declaran en su sitio oficial:

goat simulator es un juego pequeño medio dañado y muy estúpido. Fue realizado en un par de semanas, así que no esperes un juego del tamaño de GTA con cabras. De hecho es mejor que no esperes nada en realidad. Para ser completamente honestos, seria mucho mejor que gastaran sus $10 dólares en un hula hoop, una pila de ladrillos o tal ves una cabra de verdad.

Goat Simulator

Así que ya lo sabes, sus desarrolladores no te prometen nada, solo que disfrutes el juego tal y como es. Y es que goat simulator es tan loco como prometen. El objetivo (si es que hay alguno) es causar tanto alboroto como se pueda con tu cabra. Puedes destruir cosas, atacar a las personas, volar con jet-packs, todo con tu cabra. Algunas de las características más importantes del juego según sus creadores son:

  • Puedes ser una cabra
  • Ganar puntos por destruir cosas, y compartirlos con tus amigos, puedes ser la cabra alfa
  • Millones de errores! Nosotros solo vamos a arreglar aquellos que bloqueen el juego, todo lo demás es divertido y lo vamos a conservar
  • Física del juego que fallan todo el tiempo
  • Mira el cuello de esa cabra!
  • Puedes ser una cabra!

Bueno creo que un video habla mas que mil palabras, así que aquí dejo un video de como luce el juego (en su version para PC) y el link para su descarga de la Google Play Store (cabe aclarar que no es gratis).

Goat Simulator
Price: 4,99 $