fyuse

Instagram es prácticamente el nuevo rey de las fotografías, sin embargo hay muchos usuarios que concordamos que tiene muchas limitaciones que para algunos pueden resultar odiosas, como la falta de enlaces, la restricción de fotos de tamaño cuadrado, o no poder re-compartir las fotos de otra persona. Bueno parece que alguien escucho todas esas quejas y se ha creado una red social de fotografías llamada Fyuse que no solo corrige las falencias de Instagram, sino que además lleva las fotos al siguiente nivel, el 3D.

No son fotos, no son panoramas, no son videos, son secuencias de imágenes tomadas con el dispositivo móvil que al combinarse con la información del giroscopio y acelerómetro, crean una secuencia de imágenes interactivas o mejor conocidas ahora como Fyuses que pueden ser visualizadas una y otra vez para darte por ejemplo la perspectiva de un escenario en 360 grados, o un paneo a un objeto o escena de una manera muy única.

Fyuse la red social que lleva las fotos a un nuevo nivel 3D

Paneo 3D de un objeto

Fyuse se encuentra disponible actualmente para dispositivos iOS y Android (en versión beta) los cuales deben poseer giroscopio para poder instalar y usar la App. Para tomar una de estas curiosas secuencias 3D con Fyuse, tenemos 5 alternativas diferentes, la panorama-selfie, la selfie, un Fyuse grupal, un 360 de un objeto y una panorama vertical. Luego de tomar la secuencia puedes editar la secuencia, cambiar la dirección e incluso agregar filtros tal como lo harías en Instagram. Un punto a considerar es que solo puedes usar secuencias que tomes con la aplicación, lo que significa que no puedes compartir una imagen estática 2D tomada con la cámara o que descargaste de otra página.

Para visualizar las secuencias de Fyuse, solo basta con mover el teléfono de un lado para otro de una manera muy natural, es un concepto muy novedoso e interesante, y que tiene mucho potencial, sin embargo no lo vería como un contendor definitivo de Instagram, sino como un complemento, o incluso una función que podríamos pronto ver llegar a otras redes sociales.

Descarga Fyuse

Fyuse - 3D-Fotos
Developer: Fyusion, Inc.
Price: Free

Fyuse - 3D-Fotos
Developer: Fyusion
Price: Free

Lee también: