Esta noticia me recuerda (y es solo como una anécdota geek) cuando trabajé como monitor de las salas de sistemas en mi universidad, uno de esos días de turno por las tardes, ver a una estudiante alegando con su compañera de clase, diciendo que para ella cómo era posible que hubiese copiado un archivo en “esa computadora” y señalaba con su mano un PC al otro lado de la sala y que luego “en esta computadora” señalando otra PC de la misma sala, no estuviera lo que copio. En ese momento esta situación me pareció muy graciosa pensar que para ella esto fuera un error del sistema. Sin embargo a la vez me imaginaba que eso seria muy útil si de verdad funcionara como ella suponía.

La funcionalidad se llama “Copy & Paste universal, y te permite copiar algo en un dispositivo, para luego pegarlo en cualquier otro de tus dispositivos que tenga instalado PushBullet

Es así como muchos hemos visto la posibilidad de copiar una dirección o una cadena de texto en un dispositivo y luego pegarla en otro, como uno de esos sueños no cumplidos por muchos años (yo me incluyo). Es increíble como algo aparentemente tan simple solo hasta ahora no sea un completa realidad.

Copia y pega de manera universal entre todos tus dispositivos

Copia y pega de manera universal entre todos tus dispositivos

Copy Paste universal con PushBullet

Pues gracias a PushBullet una App de Andoid, iOS y aplicación para Windows (y Mac próximamente). Ahora va a ser por fin posible copiar algo en cualquiera de tus dispositivos y luego pegarlo en otro. ¿Suena genial no? pues lo es, y lo mejor que es algo realmente simple pero a la vez tremendamente útil en muchas situaciones. Claro está que PushBullet hace muchas más cosas como dar la posibilidad de mostrar en tu PC las notificaciones de tu celular, o las llamadas entrantes, pero para mí la función de copiar y pegar remotamente es la que se ha ganado mi corazón.

¿Te ha parecido genial esta alternativa? animate a descargar los aplicativos de PushBullet para celular y PC de escritorio y dale rienda suelta al copy paste.

PushBullet para Android

Pushbullet - SMS on PC
Developer: Pushbullet
Price: Free+

PushBullet para iOS

Pushbullet
Developer: Pushbullet
Price: Free

PushBullet para Chrome

Pushbullet
Price: Free