Ciudapp una App para encontrar lo que más te gusta en tu ciudad

Hoy quería dedicar este espacio para hablar de Ciudapp, un proyecto nacido aquí en la ciudad de Cali. Se trata de una aplicación que agrupa todos los negocios, restaurantes y eventos de entretenimiento que hay para hacer en la ciudad. La aplicación se inauguró hace un par de semanas y ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

En Ciudapp los empresarios y dueños de negocios pueden inscribir gratuitamente su empresa y figurar en los resultados de las búsquedas que los usuarios hagan, o inscribirse en un futuro en un plan pago que le brindará algunas funciones adicionales como le es la posibilidad de figurar en la sección de negocios destacados o enviar notificaciones push a sus clientes.

Ciudapp una App para encontrar lo que más te gusta en tu ciudad

Cuando inicias la aplicación tienes un par de secciones donde puedes explorar todos los negocios registrados en un listado o en el mapa de la ciudad (por ahora solamente Cali). La sección de filtros te permite navegar por los negocios de una categoría en particular en vez de verlos todos juntos. Este especialmente útil si lo que uno esta buscando es un restaurante por ejemplo.

Al ingresar al perfil de un negocio, tienes una pequeña descripción del sitio, información de contacto y acceso a las redes sociales y pagina web del mismo. Adicionalmente puedes ver una galería de fotos y localizar en el mapa la sucursal del negocio generando una ruta que te indica cómo llegar desde el punto en que te encuentras ubicado.

Ciudapp una App para encontrar lo que más te gusta en tu ciudad

Juan Pablo Zapata, uno de los fundadores de Ciudapp nos comentó que algunos de las actualizaciones  se están hacerle próximamente a la implicación incluiría la posibilidad de crear promociones exclusivas a los negocios, para que los usuarios de la aplicación las puedan redimir y obtener beneficios por usarla. De otro lado están estudiando la posibilidad de agregar una sección para que los usuarios puedan hacer reservaciones cuando entran a un negocio como un restaurante.

Esperemos pues que Ciudapp crezca y abarque otras ciudades de Colombia y se convierta en un referente de guía de la ciudad a donde uno llegue.

Ciudapp
Developer: Colombiapps SAS
Price: Free
Ciudapp
Price: Free

Lee también: