Angry Birds Fight! Un mix entre los pajaritos y Candy Crush

Parece que Rovio no piensa darse por vencido con su franquicia más exitosa “Angry Birds” y sigue creando juegos explotando el éxito de los pajaritos. Así que seguramente alguien en Rovio se preguntó ¿Qué pasaría si mezclamos un juego tipo Candy crush con Angry birds?, la respuesta es Angry Birds Fight! Un divertido título que apunta a los jugadores casuales que disfrutan de los juegos tipo puzzle pero con agregados.

Angry Birds Fight!

La verdad no había tenido la oportunidad de probar Angry Birds Fight, y debo confesar que me ha resultado bastante entretenido y adictivo. Al ser un juego más ligero no requiere mucho tiempo de tu parte. El juego está ambientado en un mundo de islas y barcos en la que tus pájaros deben conquistar islas y vencer a los cerdos piratas que te retan. Puedes jugar por periodos cortos de tiempo y aun así sacarle juego. La mecánica de juego consiste en retar a jugadores alrededor del mundo a una partida tipo Candy Crush en la que el jugador que haga más puntos en el límite de tiempo carga más su pájaro para la pelea al final.

Angry Birds Fight! Un mix entre los pajaritos y Candy Crush

Parte de la mecánica del juego recuerda mucho a Candy crush

Luego del tiempo de la partida termina, los 2 pájaros se enfrentan en un duelo automático en el que uno no participa, y el pájaro con mayor puntuación gana. Como en casi todos los juegos de Rovio el sistema de monedas te permite ir comprando accesorios a tu pájaro para hacerlo más fuerte en las peleas. El pájaro que más peleas gane, va ganando puntos de experiencia y por ende es más difícil de vencer. Así que debes estar preparado para llegar a un punto en que no vas a poder vencer a nadie si no juegas horas y horas para acumular monedas, o pagas por ellas.

Angry Birds Fight! Un mix entre los pajaritos y Candy Crush

Al ser un Juego Multiplayer, si se encuentran con un Geek de Colombia posiblemente este peleado contra mi

En Angry Birds Fight los cerditos tienen un rol también, pues en el modo single player, puedes ser retado por barcos piratas de cerdos. Adicionalmente y recordando mucho nuevamente a Candy Crush, Angry Birds Fight te permite hacer poderes cuando juntas más de 3 pájaros del mismo tipo en la cuadricula. Este tipo de poderes dan una ventaja definitiva cuando estás jugando multiplayer, al taparle por ejemplo algunas casillas a tu contrincante por un periodo de tiempo. Así que denle una probada a este título y coloquen en los comentarios sus opiniones.

Lee también: