Vea las 6 películas de Star Wars en un solo video de 2 horas y media

Ya estamos próximos a ver la séptima entrega de Star Wars, y aunque a los geeks de corazón nos resulte insólito, todavía hay personas que no se han visto ni una sola de las seis películas que confirman una de las sagas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos.

Nada de nervios, si vas a ir a cine acompañado de esa amiga que te gusta o ese compañero que no sabe nada de Star Wars y no quieres pasarte toda la película explicándole quien es cada personaje y que está pasando, y tampoco te quieres sentar a ver las seis películas antes de ir al cine con tu amiga. Entonces lo mejor que puedes hacer es mostrarle el video comprimido de las seis películas en una sola creado por Maurcs un youtuber que ha hecho un enloquecido collage de las cintas traspuestas en imagen y sonido.

El video de dos horas y media es una locura completa de sonidos e imágenes que además de ser un ejercicio interesante de ver aleatoriamente carece aparentemente de mucho propósito. No obstante, puedes sentar a tu amiga frente al PC y que comprima la experiencia de Star Wars en un solo video ¿genial no?

Vea las 6 películas de Star Wars en un solo video de 2 horas y media

Un mix que al cerrar lo ojos parece como si estuvieras en un arcade

Resulta en todo caso muy interesante ver como las seis cintas son casi idénticas en los primeros 3 minutos aproximadamente, punto a partir del cual comienza la esquizofrenia de imágenes y sonidos. Denle una probada y comenten que les parece.

Lee también: