USB Killer es una memoria USB que frita tus puertos USB

Parece un mal chiste pero es verdad alguien ha agarrado la idea del mortífero USB Killer 2.0 del que hable hace un tiempo, y lo quiere llevar a producción masiva en una versión menos dañina.

En su versión original, el USB Killer 2.0 fue desarrollado por un Hacker Ruso que quería demostrar al mundo lo que una pequeña memoria USB creada por él era capaz de hacer. Esta pequeña memoria en su interior en realidad es un dispositivo que almacena corriente en una serie de condensadores y luego utiliza in convertidor DC/DC de corriente continua para liberar la carga. Cuando el mortífero dispositivo es conectado a un puerto USB de una computadora este comienza a almacenar la corriente eléctrica proveniente de la misma hacia sus condensadores; luego cuando estos están completamente cargados en un proceso que toma solo unos pocos segundos, liberan de forma explosiva una fuerte descarga eléctrica de 220 voltios de regreso al puerto USB quemando por completo los circuitos de PC, TV o lo que sea a lo que se la conecte.

Lo más increíble de todo esto que USB Killer ahora quiere llegar al mercado en forma de una campaña de Indiegogo. Sus creadores afirman que esta es una versión reducida del dispositivo creado por el Hacker, el cual en este caso solo quema el puerto USB al que se conecta.

Su argumento de ventas… bueno si alguien quiere robar tus foto pervertidas del computador, que mejor que fritar todos sus puertos USB y listo! Ahora te salvaste de una y dañaste en el proceso los puertos de tu costosa PC para siempre. Sin mencionar que aseguran que te puede salvar de una situación de secuestro donde fritas el puerto USB de un malandro, que de seguro no va a quedar para nada feliz después de ello.

 

Por la módica suma de $100 dólares podrás llevarte a tu casa la primera versión de USB Killer que según sus creadores va a ser más costoso luego. Estoy seguro de que podrían existir usos legítimos para un dispositivo como este, pero en realidad se me ocurren más unos perversos por los cuales no deberían permitirlos. Un mal chiste de un amigo (o enemigo) con uno de estos USB Killer en sus manos y decenas de computadoras podrían terminar con sus puertos arruinados. Sin mencionar que existe la posibilidad de que el resto de la computador se dañe, tal como sucedía con USB Killer 2.0.

¿Qué te parece USB Killer, Lo comprarías?

Lee También: