Smart Tools una caja de herramientas en el celular

A veces estamos tratando de realizar un proyecto casero y no tenemos a la mano nuestra caja de herramientas. Bueno si eres de los que les gusta la idea de “Hazlo tú mismo”, nada como tener una pequeña caja de herramientas en el celular que te puede dar la mano con algunos asuntos prácticos y otros más por diversión. Vamos pues a ver una serie de aplicaciones de Smart Tools para Android que de seguro encontraras muy útiles.

Conversor de unidades

Las instrucciones de ensamble de un aparato no están en el sistema métrico decimal, sino en europeo? No te sabes cómo pasar de una unidad de medida a otra. Con una herramienta de conversión de unidades (y de monedas también) como esta, puedes hacer los cálculos correctos sin miedo a comer errores de cálculo por paso de unidades. Existen 28 categorías distintas en las que se agrupan las distintas unidades como temperatura, tiempo, velocidad, presión, fuerza, longitud, peso y muchas más.

Convertidor de unidades
Developer: Smart Tools co.
Price: Free


Brújula

Para todo geek explorador, nada más útil que tener una brújula a la mano para complementar el GPS. Esta aplicación te permite ver la posición de norte con mucha precisión, y además tiene algunos agregados interesantes como un modo nocturno o poner ver  brújula con la cámara y tomar una foto. Un agregado indispensable para la caja de herramientas en el celular.

Brújula : Smart Compass
Developer: Smart Tools co.
Price: Free


Metro

Toda caja de herramientas en el celular debería contar con un metro, esta es una útil aplicación para medir distancia y altura. Basta con poner la cámara, tocar la base del sujeto u objeto para obtener la distancia y luego un segundo toque en la parte superior del mismo para medir su altura. Obviamente no es una herramienta 100% precisa, pero te puede dar una aproximación bastante buena y rápida de algunas medidas cuando las necesites.

Telémetro : Smart Measure


Radar de velocidad

Esta es una herramienta muy divertida, sirve para medir la velocidad de los objetos. Puede colocarte cerca de una avenida muy transitada y medir la velocidad aproximada de los vehículos. Basta con usar el dedo para seguir el objeto en movimiento y obtener una aproximación bastante buena de la velocidad del mismo. Puedes calibrar ajustando la distancia a la que te encuentras del objeto en movimiento.


 

La lista de herramientas de Smart tolos para Android es bastante completa, incluyendo entre otras, sonómetro, telemetro, detector de metales, lupa, calibres de tornillos y roscas, vibrómetro y espejo. Denle una mirada al resto de aplicaciones y comenten que tal les parecen y si tiene otras buenas aplicaciones para completar una buena caja de herramientas en el celular.

Sonómetro : Sound Meter
Developer: Smart Tools co.
Price: Free
Detector de metales
Developer: Smart Tools co.
Price: Free
Sismógrafo : Vibration meter

Te gustaron estas herramientas? Lee también: