QUBIT.TV llega a Colombia con si servicio de video on demand

El mercado colombiano y en general el del mundo entero están tomando de a poco el camino hacia el video bajo demanda creando una nueva tendencia que pone a poco fin a la televisión tradicional. Servicios como Netflix y Youtube son pioneros en el campo de video por streaming, pero no son los únicos. A Colombia ya ha comenzado a llegar toda una nueva generación de oferta de servicios de video por demanda como Claro video, Movistar Video, HBO GO, entre otros; y la lista ahora sigue creciendo con el debut en Colombia de Qubit.tv un nuevo servicios de video por demanda que llega a Colombia y planea conquistar toda Latinoamérica.

La oferta de Qubit.tv inicia con un plan de 12.000 pesos mensuales que brindan acceso a todo el catalogo general de películas y seriaros online para ser vistos tanto desde el PC como dispositivos móviles Android e iOS y Smart TVs (hasta 5 dispositivos por cuenta). En su catálogo se podrán ver películas y series infantiles, clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes y por supuesto, estrenos de Hollywood. A las personas que se animen a tomar el servicio se les obsequia el primer mes de suscripción.

Qubit tv películas online
Developer: QubitTV
Price: Free

”No queremos ser un operador externo que llega al mercado, sino que nuestro diferencial se construye a partir de ser locales en cada país, cumpliendo con las mismas reglas que todos cumplen, haciendo asociaciones estratégicas y, también, localizando el contenido”, dijo Facundo de la Iglesia, CEO de Qubit.tv

Esta localización a la que se refiere el CEO de Qubit.tv significa que el catalogo videos que ofrece el servicio se especializa un poco en cada país ofreciendo bastantes contenidos locales como lo son series y programas de TV de cada país que normalmente no se pueden encontrar en los catálogos de otros servicios mas internacionales como Netflix.

QUBIT.TV llega a Colombia con si servicio de video on demand

Qubit.tv también ofrece dentro de su catálogo la posibilidad de acceder a películas de librería y estreno en modalidad de alquiler por 48 horas, cuyo valor oscila entre $3.800 y $6.800. la calidad de los videos es en HD y se puede reducir a SD en caso de tener un ancho de banda menor. Por política mantienen los videos en su idioma original ofreciendo subtítulos, salvo los contenidos infantiles que disponen de una pista de audio alternativa en español. Algo que podemos observar para mejorar de momento es la variedad de videos que hay en el catalogo; un breve repaso con el motor de búsqueda por los títulos disponibles nos dejan por fuera muchas cintas populares que nos gustarían ver incluidas en el catalogo.

Para Qubit.tv, Colombia resulta una apuesta interesante, gracias a la alta penetración de Internet de banda ancha, que en el primer trimestre de 2015 superó los 10 millones de accesos. Además las más de 53 millones de líneas celulares, puede corroborar que un numeroso segmento de la población está conectada, haciendo uso continuo de la variada oferta de servicios de telecomunicaciones.

Lee También