Pizza Hut Blockbuster box

Nada como pedir pizza los fines de semana con los amigos y ver una película en casa. El cine y la pizza parece que nacieron para estar juntos; yo sé que las palomitas de maíz son las compañeras perfectas, en una sala de cine, pero en casa me encanta ver películas y comer pizza, y parece que la gente de Pizza Hut se dio cuenta de ello y se han inventado un proyector de cartón llamado el Pizza Hut Blockbuster box que está genial.

El Pizza Hut Blockbuster box me recuerda mucho en cierta manera al Google Cardboard de que hace poco les hablé; pues se trata de una versión de cartón de un gadget costoso. En este caso se trata de un proyector de cine hecho a partir de la caja de la pizza y un celular. Todo nace de la idea Ogilvy en Hong Kong quien diseño una caja para Pizza Hut a la cual se le puede desmontar un agujero en uno de sus lados para colocar una lentecita de plástico que viene incluida en el protector de plástico que usualmente impide que la pizza toque la caja.

Pizza Hut Blockbuster box

La lente viene con el protector de plástico de la pizza

Luego de colocar la lente en su lugar, basta con leer un código QR en el lado de la caja con tu celular para iniciar la proyección en tu celular de una de las películas gratuitas que trae esta promoción. Lugo, colocas el celular dentro de la Pizza Hut Blockbuster box con el mismo protector que sostenía la pizza y la lente antes y listo.

Pizza Hut actualmente entrega 4 modelos de la Pizza Hut Blockbuster box con códigos para cargar películas. La caja como ya debes imaginarlo debe colocarse muy cerca de una pared para reproducir la película en una habitación muy oscura. Debes tener en cuenta que esto no es un proyector como tal y por lo tanto la calidad de la imagen no va a ser espectacular, pero esto de seguro no va a detener a nadie de quererle dar una prueba al asunto.

Pizza Hut Blockbuster box

No esperes una calidad de imagen espectacular, pero igual no dejará de ser divertido

Pizza Hut por el momento solo vende esta genial Pizza Hut Blockbuster box en Hong Kong, pero de seguro si les da éxito van a traer la idea al resto del mundo. Así que cuando llegue el momento voy a tener listo mi salón de cine casero y mi celular, para comer una buena pizza al ritmo de una buena película.

Lee también: