NeeCoo Magic Card

Una de las fallas que seguramente muchos usuarios de un iPhone algunas veces se hallan lamentado de no tener, es la posibilidad de contar con un modelo de teléfono de doble SIM de parte de Apple, para cargar en un solo dispositivo con dos líneas móviles y así no tener que cargar con un segundo celular en caso de tenerlas.

Bueno debido a que los celulares de doble SIM se han popularizado mucho en el mundo Android, y que aún falta algo de tiempo para la llegada de los teléfonos con SIM virtual (una tecnología que nos va a liberar de tener que cargar con estas tarjetitas para identificarnos ante el operador), hoy me gustaría hablarles de un curioso, pero realmente útil gadget para transformar tu iPhone en un dual SIM.

Se trata del NeeCoo Magic Card, un dispositivo bluetooth que funciona como un segundo teléfono de tamaño diminuto, el cual puedes conectar a cualquier iPhone del 4 en adelante por medio de una app gratuita que descargas de la app store, para poder acceder a la segunda SIM.

Especificaciones

Tipo de SIM compatibles Micro SIM y Nano SIM con un adaptador
Redes compatibles GSM850MHz/EGSM900MHz/DCS1800MHz/PCS1900MHz
Conectividad Bluetooth 10 metros de alcance
batería 380mAh 3 a 4 horas de tiempo hablando o 72 horas de standby
Características

Puerto de carga microUSB

LEDs y pitidos indicadores

Botón adicional para controlar el disparador de la cámara

Alarma cuando se pierde la conectividad

Dispositivos compatibles iPhone 4 en adelante, iPad y iPod Touch

De esta forma con la app MoreCard, puedes acceder a los contactos de tu segunda SIM, historial de llamadas y mensajes de texto. Dentro de la App puedes entonces realizar o recibir las llamadas de la SIM que tienes en el NeeCoo Magic Card, sin que ello interrumpa con la conectividad de tu SIM principal en el iPhone.

NeeCoo Magic Card

El NeeCoo Magic Card es compatible con SIMs de tamaño micro o nano, y solo lo podrás usar para llamadas y mensajes de texto, la navegación con plan de datos, la deberás realizar por medio de la SIM principal en el iPhone.

MoreCard
Developer: lin cheng
Price: Free

Conclusión

En términos generales, podemos considerar el NeeCoo Magic Card como un pequeño móvil sin pantalla o teclado, que solo puede funcionar como un esclavo de un dispositivo Apple que lo controle por medio de una conexión bluetooth, permitiéndote manejar una segunda SIM en un iPhone de una manera que asemeja mucho a lo que tienes con un teléfono dual SIM tradicional.

Puedes adquirir el NeeCoo Magic card y modelos similares, en tiendas como GearBest a un precio que gira alrededor de los $30 dolares. Solo recuerda que este pequeño dispositivo no está diseñado para funcionar con dispositivos Android o Windows Phone.

NeeCoo Magic Card

Lo bueno

  • Su tamaño y diseño compacto lo hacen prácticamente invisible. Puedes llevarlo en un bolsillo y olvidarte de él.
  • La app cuenta con todas las funciones necesarias para manejar tu segunda SIM. Una cuenta online gratuita que puedes crear te permite gestionar las llamadas perdidas en caso de que el NeeCoo Magic Card pierda conectividad con el iPhone por esta lejos de él por ejemplo.

Lo malo

  • Debido a que debes mantener el bluetooth encendido todo el tiempo para manejar tu segunda SIM, la batería de tu iPhone obviamente se va a resentir y descargar más rápido.
  • Por alguna razón que no me explico, no es compatible con dispositivos Android y Windows Phone.

 

Lee También: