He aquí la aplicación soñada por todo celópata, se trata de mCouple, una App desarrollada en Londres por mSpy, que le informará cada paso que da su pareja, una vez instalada en el celular de la ‘víctima’, le brindará acceso a sus SMS, contactos, historial de llamadas, localizaciones de GPS, incluso a los mensajes de Facebook en tiempo real.

Se encuentra disponible para Android y IOS, debe ser instalada en ambos teléfonos de la pareja, con consentimiento mútuo, hacerlo sin consentimiento es una invasión a la privacidad y podría ser ilegal.

Cuando se inicia por primera vez, solicita los datos personales para configurar el perfil, y luego proporciona un ID para asociarlo con el teléfono de la pareja.

No creo que sea casualidad la cara aterrorizada. mCouple

¿Para qué detectives privados si puede instalar mCouple?

Desde tiempos atrás, es bien sabido que muchas personas llegan al extremo de contratar detectives privados para conocer cada paso que da su pareja, llevándose grandes sorpresas, en algunos casos descubren que sus sospechas son ciertas, en otras, que es sólo su imaginación jugándoles una mala pasada.

Podría pensarse que se acabaron los seguimientos a escondidas, tomar un taxi y decirle al taxista que siga ese auto, o practicar el deporte extremo de revisarle el celular contrareloj.

¿No le parece suficiente? Pues hay una versión PRO, que también le permite el acceso a Skype, WhatsApp, Viber, grabar conversaciones y tener acceso a los archivos, y cuesta $39.99 dólares al mes, creo que es un poco costoso el mes porque deben saber que después de esto, una relación difícilmente continuará.

Pero esta aplicación no sólo se usa en las relaciones de pareja, actualmente también la usan los padres sobreprotectores para tener el control de lo que hacen sus hijos en su celular, y los jefes que quieren controlar a sus empleados.

Cada quien está en libertad de decidir en pareja instalar un aplicación como esta, pero no sé si hacerlo sea demostrar absoluta confianza, o completa inseguridad, en mi opinión personal cada quien debe tener sus espacios, usar mCouple puede ser tan enfermizo como perseguir a su pareja en busca de pruebas de infidelidad, las relaciones deben basarse en la comunicación y la confianza, y no convertirse en una versión tecnológica de un agente de la CIA.

Después de esto me pregunto, ¿la tecnología quiere acercar o alejar a las personas?

Entre el cielo y mCouple no hay nada oculto

¿Qué opinas de esta App? ¿La usarías? Deja un comentario.

Ver más

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

mCouple - Mobile Tracker
Developer: MTechnology
Price: Free