Lily un dron cámara con mucha personalidad, lo más parecido a una GoPro voladora

Las cámaras GoPro son ya toda una referencia en la industria de la fotografía y videos de los deportes extremos y a campo traviesa; sin embargo con el auge de los drones un nuevo tipo de fotografía y video ha tomado de a poco mucha fuerza, y es el de la fotografía aérea.

Lee también: Drones que se usan para sembrar arboles a escala industrial

Con los drones se pueden lograr tomas aéreas espectaculares que no son posibles de ninguna otra manera, y es así como ya algunos eventos deportivos, conciertos e incluso películas están incorporando cada vez más el uso de drones cámara para firmar sus escenas. La cuestión es que pilotar un dron no es un trabajo simple, y menos si se quiere lograr una buena toma cuando este trae una cámara incorporada. Por suerte hay una compañía que está trabajando en Lily un dron cámara que haría de las fotografías y el video aéreo un juego de niños.

Lily el dron cámara que te sigue por si solo

Lo increíble de Lily es que, es que se trata de un dron cámara a prueba de agua y que se maneja solo, no requiere de un control remoto para pilotarlo ni nada parecido. Su funcionamiento (aunque no está aún terminado) es muy simple, el usuario se coloca un dispositivo de rastreo similar a un reloj que le sirve para darle instrucciones al dron si lo requiere y al mismo tiempo trasmite una señal que el dron cámara sigue. Luego lo lanza al aire y este enfoca al usuario y lo sigue des una distancia moderada a donde quiera que se dirija tomando fotos o grabando video en HD hasta por 20 minutos que es la duración estimada de su batería.

Lily un dron cámara con mucha personalidad, lo más parecido a una GoPro voladora

Lily es perfecto para hacer tomas de acción en deportes extremos, así como para tomarte selfies y divertirte a campo traviesa. Eso sí, debes pagar el precio, pues este curioso gadget con mucha personalidad en su diseño tiene un precio de pre-venta de 519 dólares de los 999 dólares que se estima será su precio final cuando esté listo para la venta al público. ¿Qué opinas te gustaría tener a Lily el dron cámara?

¿Te gusto este articulo? tal ves te interesen estos otros: