Libera todo tu estrés coloreando mandalas en tu teléfono

Las mandalas son un arte milenario proveniente de budismo y el hinduismo, donde los monjes dibujaban hermosos patrones que hacían alusión a la naturaleza y que además tenían mucho de fractales. Las mandalas han permanecido en la cultura moderna como una forma de arte que ayuda a las personas a relajarse. Los dibujos y libros para colorear de adultos que se han puesto tan de moda últimamente están repletos de mandalas que las personas pueden pintar con toda una caja de colores y soltar todo su estrés. El solo hecho de colorear es una terapia que ayuda a liberar las tenciones, y relajar la mente.

Libera todo tu estrés coloreando mandalas en tu teléfono

mandalas para colorear

Ya que vivimos en una era moderna donde la gente no tiene tiempo ni para pintar, o simplemente si no eres de los que tiene una caja de colores en tu casa, pero aun así le quieres dar una prueba a la sensación de relajación que da el colorear una mandala, hoy te presento Mandala coloring Pages, una genial aplicación para Android que se ha sabido robarme horas enteras coloreando estos patrones con toda clase de colores.

Libera todo tu estrés coloreando mandalas en tu teléfono

La aplicación que de lejos parecería un libro de colorear para niños, es básicamente eso, un libro de colorear, pero para adultos. Y digo para adultos solamente por que las mandalas son patrones muy elaborados y llenos de detalle, pues de resto es una aplicación muy similar a la que usan los niños para pintar.

Libera todo tu estrés coloreando mandalas en tu teléfono

Dicho lo anterior, el funcionamiento de Mandala coloring Pages no podría ser más simple. Solo escoges la mandala que quieres pintar, luego seleccionas un color, y comienzas a tocar donde quieres pintar, luego solo déjate llevar, cambia de colores a tu gusto y mista a que llegas al final. La aplicación te permite guardar las mandalas que estas pintando en una galería de la cal luego puedes compartir con tus amigos tus trabajos terminados para que todos se antojen a pintar.

Mandala Malvorlagen
Developer: Coloring Games
Price: Free+

Lee también: