Lelo Hex es el nuevo condón rediseñado para ser prácticamente irrompible

Desde su creación hasta casi ya 70 años, los condones han cambiado muy poco en su diseño o materiales de construcción, y a pesar que este es uno de los métodos anticonceptivos más usados en el mundo y perfectos para tener sexo seguro, siempre han existido algunas fallas relacionadas con la resistencia del latex, que Lelo Hex afirma ha superado para siempre.

Lelo Hex como su nombre lo indica, es un preservativo de latex, que ha modificado su estructura, para incluir un diseño de 350 hexágonos que le brindan una malla interna flexible y resistente a perforaciones o fallas por el estrés mecánico de las relaciones sexuales.

La estructura en forma de hexágonos de Lelo Hex, fue inspirada precisamente en el grafeno, el material más ligero y resistente conocido por el hombre. Luego de 7 años de investigación y desarrollo, el equipo detrás de este condón ha logrado perfeccionarlo, creando una campaña en Indiegogo para comercializar las primeras 10.000 unidades a los patrocinadores que estén dispuestos a pagar hasta $48 dólares por un paquete de 13 Lelo Hex.

Lelo Hex es el nuevo condón rediseñado para ser prácticamente irrompible

El interés público por Lelo Hex ha sido en realidad tan fuerte, que incluso celebridades como Charlie Sheen se han manifestado al respecto apoyando esta iniciativa, y alertando a los más jóvenes que tomen muy en serio la protección e su sexualidad, para no terminar como él viviendo con el VIH afectado las dolorosas consecuencias de lo que esta enfermedad representa para la vida de una persona.


Lee también: