Juega Nintendo 64 en Android con este emulador

Los emuladores me encantan pues me dan la posibilidad de ya sea revivir un clásico que disfrutaba hace muchos años en alguna consola que ya no tengo o mejor aún, me dan la posibilidad de disfrutar un título que nunca pudo jugar debido a que no tenía la consola en cuestión.

Pues hoy les traigo a todos los Geeks nostálgicos un excelente emulador de Nintendo 64 en Android, se trata de MegaN64 una modificación libre del proyecto Mupen64+. Gracias a MegaN64, podemos darle vida a una de las más afamadas consolas que ha tenido Nintendo y que de seguro marco la infancia de más de uno de los que están leyendo este artículo.

¿Te gusta el Nintendo DS? Mira este emulador para Android

Jugando Nintendo 64 en Android

Para probar el emulador de Nintendo 64 utilice uno de mis juegos favoritos de la consola, es decir the legend of zelda majora’s mask en un Motorola Moto G primera generación para ver qué tan bueno no solo era el emulador, sino que tan capaz este pequeño terminal, y debo admitir que funciono bastante bien. Igualmente probé con the legend of zelda ocarina of time en un Samsung S4 y los resultados fuero igual de buenos. El emulador es muy fluido, casi no se laguea y permite tener una experiencia de juego muy completa.

Juega Nintendo 64 en Android con este emulador

Aunque resulta algo complicado jugar con los controles virtuales en pantalla, se puede, sin embargo si tienes a la mano algún control externo puedes intentar conectarlo pues el emulador los soporta. Así que puedes descargar ahora mismo MegaN64 que es gratuito en la Play Store y descargar tus roms favoritas en cualquier sitio de roms que te guste y disfrutar de los clásicos de Nintendo 64 en tu celular.

Juega Nintendo 64 en Android con este emulador

Descarga MegaN64 emulador de Nintendo 64 en Android

Lee también: