reloj despertador

Me encantan los inventores locos! Estoy seguro algunos de los más grandiosos inventos de la humanidad nacieron en las mentes curiosas de estas personas que no se pueden quedar quietas ni un solo segundo pensando cómo crear toda clase de aparatos locos. Simone Giertz es una de ellas y además youtuber.

Lo verdaderamente gracioso de los inventos locos es que pocas veces son prácticos o incluso tienen sentido ¿pero a quien le importa, no? Así que Simone se puso a pensar en todos aquellos de nosotros que sufrimos esta terrible situación de no podernos levantar fácilmente en las mañanas.

Si eres de aquellos que tienes como 5 despertadores en diferentes lugares de la habitación ajustados a diferentes horas, y eres de aquellos que logra desbloquear  y apagar la alarma del celular y seguir dormido sin darte cuenta, si eres de aquellos que siempre llega tarde al colegio o el trabajo porque no logra despertarse a tiempo, entonces eres del equipo de Simone, y su nuevo invento de reloj despertador abofeteador te va a encantar (supongo).

Básicamente Simone ha conectado un reloj despertador tradicional a una placa Arduino, alrededor de la cual ha ensamblado un motor y una mano de plástico para girar indefinidamente mientras la alarma suena abofeteando una y otra vez en la cara del pobre dormilón hasta que éste la pague. Las pruebas de Simone no podían ser más graciosas, vemos su primer intento.

Como se puede observar el extraño artefacto cumple a la perfección con su cometido. Así que como todo inventor, Simone le da un par de pruebas adicionales y descubre que el apartado se comporta muy consistentemente.


Lamentablemente si querías ver uno de estos en tu tienda de curiosidades próximamente, no creo que sea valla a ser posible debido a la falla catastrófica que la pobre Simone le pillo a su extraño despertador…

Al menos la curiosa invención sirvió para darnos un buen momento de diversión, sin embargo si te gusta la mente curiosa de Simone puedes seguirla en su canal de Youtube y seguramente en el futuro veras más de sus inventos locos, como esta máquina que te sirve el desayuno.

 

¿Te gustaron estos inventos? Aquí muchos mas para que te diviertas: