Get 'Em es el GTA de los Perros desarrollado por un basquetbolista profesional

GTA es sin duda una de las franquicias modernas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, y es que cada titulo logra meter a los jugadores en la vida y obra de un criminal en tantos aspectos y detalles como le es posible, pero ¿Cómo seria meterse detrás de la vida de un perro callejero? Bueno, eso es lo que trata de responder Get ‘Em, un videojuego al mejor estilo GTA donde eres un perro.

Get ‘Em es un app para iOS que se copia un del estilo de juego de GTA como muchos otros lo han hecho en le pasado, pero con un factor diferenciador bastante interesante. Eres un perro y debes merodear por las calles haciendo cualquier cosa que un canino estuviera en capacidad de hacer. Bueno, en realidad no eres un perro común, y tu misión aparte de perseguir crearlos, ladrarle a extraños o buscar comida, es la de luchar contra el crimen.

Lo mas increíble de Get’Em, es que se trata de un videojuego creado casi en su totalidad por una sola persona. Y no se trata de un desarrollador experto en videojuegos que decidió tomar el camino duro e independizarse para hacer su juego soñado. En realidad Get ‘Em fue desarrollado por Behdad Sami un ex basquetbolista Iraní que jugó en las ligas mayores en USA y en un punto decidió dedicarse a perseguir un sueño muy diferente.

Get 'Em es el GTA de los Perros desarrollado por un basquetbolista profesional

“Me tomó tres años completos llegar hasta este punto. Mi objetivo es hacer historia con este juego. Quiero que el mundo sepa que un hombre que decido salta a una industria colocada en el polo opuesto, sin ninguna experiencia, pudo hacer un juego que se siente y se ve como algo desarrollador por EA u otras compañías importantes”.

El titulo fue construido desde cero con el Unity engine, y para aquellos que han tenido la oportunidad de jugarlo, el mismo brinda bastantes horas de entretenimiento perruno que te mantendrán motivado a seguir descubriendo todas las actualizaciones, misiones y retos que el juego tiene para ofrecer.

Get 'Em
Price: 0,99 €

Lee también: