FamilyTime: una excelente app para padres de familia que permite localizar un teléfono con un solo toque

Hoy me gustaría hablar sobre una aplicación que puede convertirse en una herramienta salvavidas en caso de emergencias, se trata de la app FamilyTime. Hoy día no son muchas las app que nos puedan dar la mano en caso de una emergencia, pero gracias a FamilyTime, esto es posible dado que la misma permite a los menores de edad informar instantáneamente de cualquier peligro a sus padres, y compartir su ubicación exacta con tan solamente un toque en la pantalla de su móvil.

A veces es muy útil recibir explicaciones de los hijos cuando queremos saber de ellos, pero una alerta S.O.S es mucho más que efectiva para estar al alcance de ellos cuando más nos necesiten. Vamos a darle un repaso a fondo a FamilyTime en este post, para ver que tiene para ofrecernos.

 

¿Qué es FamilyTime?

FamilyTime es una aplicación de control parental que permite rastrear el teléfono móvil de un hijo para ubicar su paradero, en todo momento. También puede ser utilizada para vigilar a los niños menores en, o para rastrear el teléfono celular en caso de robo o extravío. La aplicación no extraerá información del teléfono del padre; y de hecho, tampoco recogerá ningún dato sin el consentimiento de los hijos adolescentes.

Los padres cuentan con una versión del aplicativo llamada FamilyTime – Dashboard, desde la cual pueden ver el historial de ubicación de sus hijos, bloquear sus teléfonos o cambiar los ajustes. Por otro lado, el tablero de control para los niños es diferente al de la versión de los padres, pero igualmente les permite realizar muchas acciones interesantes, como enviar alertas PickMeUp (Ven-por-mí), alertas de pánico SOS, o cambiar sus fotos de perfil.

¿Cómo comenzar a utilizar FamilyTime?

Para utilizar la aplicación, se debe que seguir un proceso realmente simple y corto. Lo primero es entrar al sitio web de FamilyTime y registrar una cuenta parental. Luego se debe iniciar sesión en tu cuenta, la cual es gratuita, desde allí puedes seguir los pasos para descargar la aplicación infantil en el teléfono de tus hijos y luego activarla con el código generado por la aplicación web. Luego de esto ya estarías listo para estar siempre conectado a tus hijos y ubicarlos a ellos y a sus teléfonos en cualquier momento.

FamilyTime: una excelente app para padres de familia que permite localizar un teléfono con un solo toque

Desde el FamilyTime – Dashboard puedes agregar los teléfonos de los niños

Paquetes premium

A pesar de que la aplicación es gratuita, ofrece algunas funcionalidades Premium pagas pagas y además se quitan algunas limitaciones que ofrece la app. El precio depende de los diferentes paquetes. Al inicio Recibirás un período de prueba gratis de 3 días, y luego de completar los 3 días, puedes cambiarte al paquete gratis o al paquete premium. Si uno quiere utilizar todas las funciones, puede optar por un paquete premium, el cual es ofrece tres modalidades de pago: mensual, cuatrimestral o anual. Cada uno varía en su valor dependiendo de la cantidad de teléfonos que se quieran vigilar.

FamilyTime: una excelente app para padres de familia que permite localizar un teléfono con un solo toque

¿Cómo localizar teléfono celular con FamilyTime?

En caso de cualquier emergencia, o si tus hijos se meten en cualquier problema, simplemente tocando el botón SOS en el tablero de su aplicación pueden enviarte alertas de pánico SOS. En unos pocos segundos te enviará una notificación a tu teléfono o tablet. Además, la mejor parte es que puedes verificar instantáneamente dónde se encuentran, y ayudarlos rápidamente.  Estas son algunas de las funciones que la aplicación admite:

Alertas SOS 

Recibe alertas SOS si los niños necesitan ayuda en cualquier situación peligrosa, y puedes ver su ubicación actual.

Alertas PickMeUp(Ven-por-mí)

Recibe alertas PickMeUp (Ven-por-mí) de parte de tus hijos. Con un simple toque, ellos pueden enviarte la alerta, y tú puedes saber que ya es hora de ir por ellos.

Bloquear  teléfono

Bloquea instantáneamente el teléfono que ha sido robado por ejemplo, para salvaguardar los datos e información de tu hijo adolescente.

Localizar teléfono

Incluso puedes rastrear el teléfono extraviado al verificar la ubicación del mismo durante un período de tiempo. Así que, incluso si alguien intenta venderlo a otra persona, igualmente puedes encontrarlo.

Disponibilidad y compatibilidad

FamilyTime está disponible gratuitamente para los padres. Pueden descargarlo desde la tienda Google Play y desde la tienda de aplicaciones de iTunes, o desde los siguientes botones abajo. Después se puede descargar la aplicación para niños desde la propia aplicación FamilyTime – Dashboard. Además Puedes monitorear todos los dispositivos Android, Fire OS e iOS.

FamilyTime Eltern-Kontrolle
Developer: YumyApps
Price: Free

Lee también: