Yo creo que una de las series de animación que no necesita presentación, por ser enormemente reconocida entre los amantes del Anime es Neon Genesis Evangelion y que para hacerle verdadera justicia debería dedicarle todo un post completo. El gran numero de fans que esta serie de mediados de los 90’s dejó no tiene comparación, creando toda una cultura de culto a la serie, que hasta el día de hoy perdura luego de sus ya 20 años de lanzamiento.

Evangelion Another Impact

Creo que no somos pocos los que aún añoramos ver novedades de esta serie, que de tanto en tanto nos alegra la vida con sus remakes y la tan esperada finalización de Rebuild of Evangelion. En tanto llega esta película, hace poco nos sorprendieron los miembros del estudio de animación Khara con un alucinante cortometraje inspirado en Evangelion denominado Evangelion Another Impact para la Japan Animator’s Exhibition. Una feria especializada en cortos de animación que tiene el propósito de dar a conocer a los nuevos animadores en la industria, como un medio para impulsarse.

El proyecto de Khara muestra un EVA-001 en medio de una Tokio 3 en ruinas, luego de entrar en estado berserk (fuera de control) y correr por la ciudad derribando edificios y todo a su paso. La animación de una calidad muy alta, haciéndonos por un momento pensar que nos hallamos frente a una película oficial de la serie dejándote con la piel de gallina y ganas de más.

Evangelion Another Impact

bosetos

Si quieren ver mas detalles sobre la creación de Evangelion Another Impact, así como los bocetos usados para los escenarios y el magnifico mecha, pueden visitar la pagina oficial del cortometraje (esta en Japones pero hay un botón arriba para ponerlo en ingles).

Evangelion Another Impact

si quieren ver mas videos de Japan Animator’s Exhibition, pueden instalar en sus terminales la App oficial, y deleitarse con los cortometrajes tanto para iOS como para Android.

App para Android

App para iOS

¿que les ha parecido Evangelion Another Impact? ¿quedaron con ganas de mas? danos tu opinión en los comentarios.

Lee también: