El Follow es un espacio donde voy a ir compartiendo cada tanto, las paginas, canales de Youtube, blogs, etc que me gustan mucho que les invito visiten.

Esta semana me gustaría hablar de AppGratis.com la cual es una página que ofrece un concepto muy simple, pero al tiempo muy poderoso. Cada día AppGratis publica una App de Android y una App de iOS que es de pago, gratis! Pero solo por un espacio de 24 horas.

Si tienes la fortuna de enterarte a tiempo de que una de esas Apps que siempre has querido pero que no has comprado por que es muy cara sale gratis en esta página, entonces solo debes entrar a la tienda de aplicaciones de Google o de Apple y descargarla. Así de simple, veras que en la tienda, esta aplicación que generalmente es de pago, solo por un día pasa a ser gratis.

pagina appgratis

página appgratis

Igualmente algunas aplicaciones que son muy costosas no salen completamente gratis, sino que tienen descuentos grandes por un día gracias a los convenios que este portal hace con los desarrolladores, en aquellas Apps que suelen tener compras dentro de la aplicación, AppGratis ofrece también descuentos solo por un día.

Asi que a partir de ahora, si quieren estar atentos de las aplicaciones que a diario se convierten gratuitas, pueden visitar el sitio de AppGratis, o descargar la App oficial, que te puede estar informando en tu móvil cuales son las Apps que están disponibles cada día (Actualmente solo disponible para Android, pues la App oficial para iOS fue retirada de la AppStore de Apple, pero esto no significa que no puedan seguir sacando Apps para iOS gratis todos los días, solo que las debes consultar desde la pagina web).

App Oficial para Android

Visita la página de AppGratis Aqui

Aquí dejo el enlace para descargar la App oficial de Android

AppGratis - App-Schnäppchen
Developer: AppGratis
Price: Free