El año 2015 esta aquí y es el momento en el que deberíamos estar viendo los carros volar y las patinetas flotar por los aires como lo mostrara la película Volver al futuro. Lamentablemente estas increíbles predicciones sobre el futuro que en los años 80s parecía muy probable para el lejano 2015 no se hicieron reales. No obstante esto no a detenido a todos los fans de la trilogía hacer un poco de nostalgia con productos conmemorativos al año al que Marty Mcfly y el Doc viajaron.

La carcasa DeLorean

Definitivamente el DeLorean es la maquina del tiempo más genial que hemos visto en el cine, y claro está, es uno de los iconos más recordados de Volver al futuro. Pues para todos los fanáticos, Bandai la compañía Japonesa, a lanzado una carcaza para el iPhone 6 que definitivamente llama la atención por ser nada mas y nada menos que una replica a escala muy convincente de un DeLorean.

No se tratare de la carcasa para iPhone mas practica del mundo, pero definitivamente si la más llamativa pues cuenta con todos los detalles del DeLorean de la película, incluso tiene luz incorporada para dar un efecto muy futurista.

carcasa DeLorean para iphone 6

Cuenta con un botón para encender las luces

carcasa DeLorean para iphone 6

Vista inferior

carcasa DeLorean para iphone 6

Acceso a la capara del iPhone 6

carcasa DeLorean para iphone 6

acceso a los botones laterales

Entre las características llamativas de esta carcasa están las pequeñas compuestas que puedes abrir para acceder a los botones del celular y a la cámara, esto con el objetivo de no arruinar el aspecto del DeLorean, pero afectando en su camino la usabilidad del teléfono. Para un coleccionista de artículos de Volver al futuro, definitivamente esta va a ser una gran pieza a la que se puede hacer por unos $50 dólares. Eso si, no esperes que al dejar caer tu teléfono, si logra alcanzar las 88 millas por hora, se desparezca en una línea de llamas.

¿Te gusto esta carcasa? cuéntanos cual tipo de carcasa usas en tu celular

Sigue Leyendo