Con los nuevos altavoces inalámbricos Ultimate Ears Boom 2 nada va a detener la fiesta

Ni el agua, ni el lodo, ni la arena, ni la nieve, ni las caídas, nada, absolutamente nada debería detener la fiesta, y es por eso que la gente de Ultimate Ears se lo ha tomado muy en serio con su nueva generación de altavoces inalámbricos Boom 2, los cuales están diseñados para soportar hasta las más extremas parrandas.

Las UE Boom 2 no son como cualquiera altavoz bluetooth que conozcas. Estos pequeños grandes, pueden generar sonido en cualquier dirección, por lo que puedes colocar el altavoz con forma de cilindro en una posición vertical y todos van a escuchar la fiesta en cualquier dirección. Su batería por otro lado brinda hasta 15 horas de reproducción continua, para garantizar que la fiesta no se detenga nunca.

Con los nuevos altavoces inalámbricos Ultimate Ears Boom 2 nada va a detener la fiesta

Pero una de las características más sobresalientes de las bocinas es su múltiple resistencia a los elementos como la lluvia y nieve (IPX 7), la arena o el lodo, y su dureza que lo hace también resistente a los golpes (desde más de metro y medio de altura). Este dispositivo es del tamaño de una botella de agua, por lo que se puede colocar en el espacio para el termo en la bici o enganchar a la mochila para amenizar los paseos al aire libre.

Con los nuevos altavoces inalámbricos Ultimate Ears Boom 2 nada va a detener la fiesta

“La música consigue convertir buenos momentos en momentos excepcionales”, ha señalado Rory Dooley, Gerente General de Ultimate Ears. “Y mientras llevas la música contigo, estos momentos se pueden compartir en cualquier lugar. Es por eso que todos nuestros altavoces UE son duraderos, a prueba de aventuras y tienen un sonido de 360 grados. Hemos estado liderando la categoría en una nueva dirección, y estamos rompiendo el molde una vez más con UE BOOM 2”.

Esta segunda generación de UE cuenta con un 25% más de alcance inalámbrico (más de 30 metros) y un novedoso control de roce con el que se podrán cambiar canciones sin necesidad de tener el móvil en la mano. Por medio de la aplicación para Android e iOS se puede duplicar la experiencia de sonido emparejando 2 altavoces de Ultimate Ears al tiempo.

UE BOOM
Price: Free

UE BOOM
Developer: Logitech Inc.
Price: Free

Los Ultimate Ears Boom 2 se pueden adquirir directamente desde la tienda online del fabricante a un precio de 199.99 dólares.

Lee También: