Nunca debes juzgar a un libro por su portada, esa es una valiosa lección que he aprendido el día de hoy, pues vengo a hablarles de un juego para Android llamado Colours que me ha encantado, y debo confesarles que no lo había intentado antes por que las imágenes como que no me llamaban mucho la atención, pero lo tenía entre el tintero de juegos por hacer reviews porque me habían contactado los desarrolladores del mismo hace un tiempo mostrándomelo, así que primero que nada mis felicitaciones a la gente AxouxereGames por este título tan entretenido, y Ahora si vamos al review.

Colours para Android

Colours es un juego de habilidad y agilidad mental, su mecánica de juego es muy simple pero al mismo tiempo muy adictiva. En el modo de acumulación de puntos, tienes una parrilla de 12 casillas que cambian de color, debes tocar al tiempo tantas casillas del mismo color como te sea posible. Aquí la agilidad mental y la funcionalidad multi touch de tu pantalla juegan un papel clave, pues me vi en algunas ocasiones usando más de 4 dedos al tiempo para lograr oprimir tantos colores como podía.

El segundo modo de juego se llama “Apágalo” y consiste en no permitir que las 12 casillas se iluminen con colores (iniciando todas apagadas) para lo cual debes ir apagándolas tocando de 2 o más colores al tiempo.

Colours un adictivo juego de destreza y coordinación

Estos son los 2 modos de juego disponibles: “Acumula puntos” y “Apágalo”

En ambos modos de juego tienes la posibilidad de acceder a poderes que hacen más interesante la partida, y al final, puedes comparar tu puntuación con el ranking mundial y ver qué tan bueno eres. Definitivamente es un juego que merece la pena. Mi única sugerencia para una futura versión seria mejorar la estética del juego en sí, pues luce un poco extraño el diseño del personaje principal y el logo de la app en la Play Store, lo cual le puede costar usuarios, pues de resto es muy entretenida.

Colours un adictivo juego de destreza y coordinación

La estética del juego podría mejorar un poco, pero que eso no te impida darle una probada a su adictivo estilo de juego

Colours
Price: Free

¿Te gusto colours? ¿Cuál es tu mejor puntaje? Comparte con nosotros que tanto has podido avanzar.

Lee también sobre estos juegos: