Colócale Bluetooth al radio de tu carro con Xiaomi ROIDMI

Escuchar música en el caro es una de más mejores formas de relajarse cuando uno está conduciendo en medio de un trancón. Generalmente no me gusta escuchar las emisoras de radio, porque no siempre colocan la música que a mí me gusta, o repiten mucho los mismos temas.

Es por ello que suelo colocar mi propia música desde el celular. Los equipos de sonido modernos tienen sus propios sistemas operativos como Android Auto, conectividad bluetooth, o en el peor de los casos una entrada de audio auxiliar. Sin embargo, si tienes un radio que ni siquiera tiene esas alternativas, entonces tal vez te sientas forzado a depender únicamente de la programación de la radio o el altavoz de tu celular cuando quieras escuchar tu propia música.

Bueno, no todo está perdido, pues si el presupuesto no te alcanza para cambiar de radio, Xiaomi, la empresa famosa por inventar toda clase de gadgets para mejorar la vida de los asiáticos, se ha ideado un curioso dispositivo llamado Xiaomi ROIDMI, que te permitirá transformar en bluetooth cualquier equipo de sonido. Basta con tener a tu disposición el conector de corriente que se halla en el encendedor y listo.

El Xiaomi ROIDMI es un receptor de bluetooth que se conecta a tu celular para servirle como una salida de audio, luego transmite la señal por medio de una frecuencia de radio FM que debes sintonizar desde el radio de tu carro, para escuchar la música de tu celular. Adicionalmente cuenta con 2 puestos USB para permitirte cargar hasta 2 dos dispositivos al mismo tiempo.

Colócale Bluetooth al radio de tu carro con Xiaomi ROIDMI

Tan simple como eso, el Xiaomi ROIDMI te permite por ejemplo servir de manos libres para hacer llamadas, o reproducir tu lista de Spotify favorita. El dispositivo cuenta con una App para Android e iOS que te permite configurar la frecuencia FM que quieras para luego sintonizar en tu radio.

Colócale Bluetooth al radio de tu carro con Xiaomi ROIDMI

El Xiaomi ROIDMI se puede adquirir en tiendas como Gearbest a un precio que ronda los $10 dólares. Nada mal para un pequeño gadget que te permite darle una nueva vida a tu vieja radio FM sin tener que gastar mucho dinero en el proceso.

Lee también: