4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

Los otakus, y en general todos los que amamos la animación japonesa, siempre estamos buscando distintas maneras y fuentes para ver nuestras series y películas favoritas. En Android, es decir en nuestros dispositivos móviles también queremos ver Anime mientras estamos fuera de casa o cuando estamos aburridos. Como sea, si eres de los que te sientes identificados, entonces te habrás dado cuenta que la tienda de aplicaciones de Google no ofrece muchas alternativas para ver anime en android.

Observa mi primer listado de 4 excelente Apps para ver anime en Android

Es así como ya cree un primer artículo con 4 de las mejores aplicaciones para ver anime en Android en ese entonces. Debido a enorme éxito que ese artículo ha tenido y a las diversas sugerencias que los lectores me han hecho sobre otras aplicaciones, he decidido hacer una segunda parte con cuatro nuevas aplicaciones para ver anime en Android que estoy seguro a todos les va a encantar.

1 AnimeZ (antes AnimeDroid)

Esta es sin duda una mega App para ver anime en Android, pues se trata de un acceso a múltiples repositorios al mismo tiempo. Desde AnimeZ tú puedes acceder simultáneamente a los listados de series de AnimeFLV, AnimeJoy, AnimeID, JkAnime, UnderAnime y ReyAnime que son sin lugar a dudas, las mejores páginas para ver anime online. Cabe aclarar que AnimeZ es una actualización del legendario AnimeDroid por lo que si ya conocías el anterior, este te va a resultar muy familiar.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

Para resumir un poco, lo que hace esta App es hacerte las veces de navegador y acceso directo a los sitios de anime online más populares, permitiéndote hacer búsquedas rápidas, reproducciones de contenido online desde la aplicación, y descarga directa de episodios, por si los quieres ver más tarde. Sobra decir que debido a que esta App se basa en los repositorios de anime de 6 páginas distintas, el repertorio de series es enorme.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

Se echa de menos tener la posibilidad de personalizar algunas cosas como los subtítulos, el idioma del audio o incluso poder reproducir los contenidos en una pantalla grande por medio de un soporte a ChromeCast nativo. Como muchas aplicaciones gratuitas para ver anime, la publicidad te sale de vez en cuando, y es un precio pequeño que debes pagar por tantas horas de diversión que esta Aplicación te va a dar. Si dejas esos contras de lado, los pros de esta App son muy altos en comparación con otras aplicaciones que le hacen competencia.

2 RKAnime

Si te gusta estar al pendiente de lo último, o sentirte parte de una comunidad, RKAnime es una excelente App en ese sentido, pues su catálogo de series se encuentra ordenado por diverso criterios como rating de la comunidad, categorías, últimos lanzamientos, orden alfabético y programación.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

La carga de videos puede no ser muy rapida en todos los casos, pero tiene el lado positivo de que todo su catálogo se encuentra traducido al español con subtítulos, por lo cual no es un tema que debes tener como preocupación. Por contras, se echa de menos la posibilidad de poder marcar los episodios como ya vistos para uno hacer su seguimiento personal, o de poder descargar los videos para verlos sin conexión, así como un acceso nativo a ChromeCast para ver los videos en pantalla grande.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

3 RIPjkAnime

Es imposible hacer un listado de mejores Apps para ver anime en Android y no mencionar a RIPjkanime, la cual es por tradición una de las mejores aplicaciones que se podían conseguir para ver las series más nuevas. A pesar de que ya no es la mejor App que puedas conseguir, todavía mantiene su estatus y calidad.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

Aunque el enfoque original de RIPjkanime es y ha sido el de facilitar las descargas de capítulos de repositorios como AnimeFLV, JKAnime y AnimeID, también permite ver los capítulos de manera online (según sus creadores este no es su fuerte, pero a mí me parece que funciona muy bien). Algo interesante que tiene el aplicativo, es la posibilidad de ver los comentarios que otros usuarios hacen de los distintos capítulos. De esta forma puedes tener retroalimentación y hacer parte de una gran comunidad de fans que comparten lo que les gusta y les disgusta de cada serie.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

Como muchas Apps de reproducción de anime, puedes marcar las series como favoritas, sin embargo no se pueden marcar los episodios como vistos. Otra de las pegas molestas que tiene RIPjkanime es la gran cantidad de publicidad que te bombardea constantemente. Más de una vez incluso me Salí de la App accidentalmente por tocar algún Aviso publicitario que salió mientras usaba el menú.

4 Popcorn Time

Ya sé que estás pensando. Popcorn Time no es una App ara ver anime, sino películas en general. Y aunque eso es muy cierto, no en vano, ésta es considerada una de las mejores aplicaciones que puedas conseguir para ver películas y series en general online, y eso por suerte, también incluye anime.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

Puede que el catálogo de series y películas de anime en Popcorn Time no sea tan amplio como en otros repositorios, pero es seguro que es una limitación que va a ir disminuyendo con el tiempo. Ahora hablando de la aplicación en sí, yo diría que es mi reproductor favorito por la versatilidad que te brinda de cambiar la calidad del video, los subtítulos (incluso puedes poner los tuyos si es que tienes un archivo de subtítulos). Puedes descargar el video o verlo online, y claro está, puedes usar la reproducción en pantalla grande por medio de un chromeCast. Si no fuera porque de momento su catálogo de series es muy reducido, yo diría que esta es la aplicación perfecta para ver anime en Android.

4 excelentes Apps para ver anime en Android (edición 2)

Lee También: